ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Evolucion


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  161 Visitas

La mayoría de nosotros pasamos la vida haciendo caso omiso de los efectos cotidianos que podrían beneficiarse de un conocimiento más profundo del ciclo evolutivo impresionante. Mensaje de Darwin es para la gente. Se habla no sólo de animales, plantas y hongos, sino también sobre los seres humanos. Sin embargo, la sociedad moderna, muy civilizada que hemos desarrollado, vive casi en su totalidad fuera de estas leyes, como si no existieran. Muchas personas interpretan la obra de Darwin como una negación de lo divino. Pero en realidad, la evolución también puede ser entendida como una herramienta, la gran herramienta utilizada por el Creador del Universo.

Un mecanismo tan perfecto que no requiere de retoques. La mayoría de nosotros pasamos la vida haciendo caso omiso de los efectos cotidianos que podrían beneficiarse de un conocimiento más profundo del ciclo evolutivo impresionante. Mensaje de Darwin es para la gente. Se habla no sólo de animales, plantas y hongos, sino también sobre los seres humanos. Sin embargo, la sociedad moderna, muy civilizada que hemos desarrollado, vive casi en su totalidad fuera de estas leyes, como si no existieran.

Muchas personas interpretan la obra de Darwin como una negación de lo divino. Pero en realidad, la evolución también puede ser entendida como una herramienta, la gran herramienta utilizada por el Creador del Universo. Un mecanismo tan perfecto que no requiere de retoques.

Por eso debemos preguntarnos en que nos sirve la evolución teniendo en cuenta todos los puntos de vista de darwin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com