ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fisica


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

ENSAYO: LA FISICA

Introducciòn

La Fisica muy aparte que es una ciencia importante, como las demàs..

Es la que nos trae grandes aportes, ya que su contexto se encarga de estudiar la naturaleza y los cambios que se producen en ella.

Para ello quiero comenzar, aclarando las dudas de que la Fisica es algo complejo o muy dificil para la pràctica.

La Fisica es una herramienta màs , como los elementos bàsicos: sumar, restar, multiplicar y/o dividir.

Empezarè con el Mètodo Cientifico conocido por muchos, considerado èsta, un gran aporte a la ciencia, ya que con su aplicaciòn se han hecho grandes proyectos y mejoras a la humanidad.

Tèsis: Su importancia para la vida.

MÈTODO CIENTIFICO:

1.- Observaciòn: Se trata de ver el entorno de las cosas, es la parte fisica, tocable y/o visible , donde se puede apreciar o deducir que cosas vamos a necesitar.

2.Planteamiento de la hipotesis: Es la formulaciòn de preguntas de lo que observamos : ¿Porquè pasarà eso? ¿ Como surge esto? ¿ A què se debe lo otro?

3. Comprobaciòn Experimental: Se intenta re`roducir los fenòmenos observados en condiciones controladas para verificar si las hipotesis son verdaderas.

4.-Analisis de los datos: Para identificar dichos factores, fijamos magnitudes y representamos los datos, construyendo, fijamos magnitudes y representamos datos, construyendo tablas y gràficas.

5.-Conclusiones: Pueden ser empiricas, es decir, basadas en la experiencia o deductivas, tras un proceso de razonamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com