ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Heroina y sus efectos dañinos


Enviado por   •  30 de Agosto de 2021  •  Ensayos  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 4

La Heroína del terror

Fue difícil iniciar el camino de estos 21 años que cuando contaba 18 se convirtieron en un torbellino de angustia y dolor, ahora parece lejano pero estuve a punto de perderme para siempre y no fue sino hasta que toque fondo que pude comenzar a ver la luz y recomenzar a vivir, pero ¿qué tanto se puede recomenzar? Cuando apenas empieza la vida… todo comienzo nos plantea un recorrido mental que casi siempre nos desanima porque sentimos que es mucho el tiempo, trabajo y esfuerzo y sin pensarlo nos desanimamos, en consecuencia antes de empezar estamos derrotados…

Hoy estoy estudiando, es lo normal pero la historia detrás de esto es lo que me empuja a seguír.

La droga, en especial la heroína[1] la inicie como un juego, los supuestos amigos te dan la primera gratis, la segunda y te llaman hermano y caes en la trampa.

Es difícil salir, es impensable lo que puedes hacer por conseguir unos gramos que te en envenenan el alma, tu cuerpo no es tuyo y se va transfigurando en un esqueleto de horror.

Solo tu puedes salvarte, es personal te dice la psiquiatra mientras mi mente divagaba en la abstinencia.

Pero no es personal, es tener unos padres apoyándote, llorando contigo.

No importa que tan difícil sea lo que vives o el dolor que sientes por la pérdida de quien amas, riega ese camino con perlas blancas de tu alma porque la aurora está por llegar.

No siempre es primavera en tu corazón, las nieves del invierno dejan brumas que hay que disipar con la alegría de un buen cafecito o un chocolate. Las lágrimas de hoy son la felicidad del mañana, parafraseando la canción de Yury Ventura, “El Guerrero”

Un buen pensamiento disipa de nuestro corazón sentimientos de odio, envidia, ira, gula y la tentación de tomar lo que no nos pertenece.

El buen pensamiento es la antimateria del dolor, la angustia y la pereza. Ama y ámate en cada instante de tu vida y no quedará espacio para el resentimiento.

Tus sueños deben marcar el sendero, pero abre tu conciencia para planear el cómo, cuándo y con qué los vas a llevar a feliz termino…

La vida es un instante, el que estás viviendo… No la dejes pasar sin sonreír y ser feliz con todo lo que Dios tiene reservado para ti.

Fue difícil para mí madre ver cómo alguien a quien amaba con tu vida se consume y se apaga… Mi alma atrapada en las alucinaciones que dan el veneno que endurece el espíritu y no me deja pensar… Heridas del alma que te sumergen en vicios y placeres destructivos…

Enfrentar eso… Requiere dar el primer paso… Un día a la vez… no fue fácil… Pero en mi pensamiento siempre la determinación para lograrlo… caí mil veces y mil veces más una, me ayudó a levantarme.

La vida es real y tiene de todo… Enfrenta cada situación con valentía… y confianza en que el amor lo puede todo… y el de una madre mucho más…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com