ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Llegada De Los Humanos Robot


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  1.040 Visitas

Página 1 de 2

La llegada de los humanos robot

La humanidad siempre ha tratado de sustituir su inteligencia con las máquinas, en los últimos años los avances tecnológicos han sido un factor muy importante en la vida cotidiana del hombre, se ha llegado a una fase importante de la tecnología ya que día a día se trabaja en la creación de robots con apariencia humana que imitan su comportamiento.

La tecnología robótica, actualmente resulta una pieza importante del presente y mas del futuro, ya que existen ciertos beneficios con la llegada de los robots, entre los que más causan polémica día a día son los llamados “cyborgs”, los cuales son hombres mejorados que podrían sobrevivir a entornos extraterrestres con dispositivos mecánicos como partes de su cuerpo y al mismo tiempo que se implantan dispositivos electrónicos, el hombre está construyendo androides que no solo imiten al hombre en apariencia física y comportamiento, sino también en inteligencia, se pretende que en un futuro próximo puedan realizar tareas como rescates en catástrofes, cuidado de ancianos, apoyo educativo en las escuelas, expediciones peligrosas en el espacio o labores domesticas.

No obstante la gran cantidad de avances que se están logrando en el campo de la inteligencia artificial, nos hace reflexionar a todos y pensar si llegará el día en que seamos iguales y no podamos ni siquiera diferenciarnos.

Aunque los robots nos resultan de gran apoyo, lo que nunca se nos puede olvidar es que el ser humano es el encargado de la creación de las máquinas y de establecer los métodos de aprendizaje así como sus límites. Por eso mientras esto esté controlado no habrá problemas.

Está claro que los Robots han logrado un avance importantísimo en la sociedad actual ya que sin ellos no se habrían podido llegar a conseguir muchas cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com