ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Logica


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

Resumen De la película: La pelicula trata de cómo un curso de Filosofía por correo por l que sofia pasa unas aventuras .

La parte de mas emocion de la historia también consiste en averiguar por parte de Sofía quién es el que le ha estado enviando esas cartas.

Lo demás es el desarrollo de la historia de la filosofía, comenzando por la antiguedad los filosofos antiguos Atenas Grecia El cristianismo la edad media, y la actualidad hasta Walt Disney pasa ahí en la película Claro todo con mucho mayor detalle.

Opinion: Me pareció Buena la pelicula aun que un poco aburrida pero hasta eso esta dentro de un nivel más bien como algo filosófico en la última parte como que deja pensando que el conocimiento es como que la base de algo como para aprender y esas cosas.

Creo que ayuda a entender un poco mas la filosofía y ver cómo es eso de pensar.

En que se relaciona la lógica con la filosofía: La filosofía desarrolla su actividad entre varias ramas y disciplinas, cada una aproximativa a la explicación de la realidad desde el contexto y entorno adecuado, y donde no es extraño que se manifiesten distintas corrientes filosóficas, por lo tanto la lógica es una rama derivada de la filosofía.

La lógica estudia los métodos del conocimiento cientíco y filosófico; su definición, división, clasificación, demostración y método. Es la ciencia del razonamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com