ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tierra


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Tecnología / Describir El Planeta Tierra

Describir El Planeta Tierra

Ensayos de Calidad: Describir El Planeta Tierra

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.406.000+ documentos.

Enviado por: ronaldenko 15 octubre 2012

Tags:

Palabras: 2173 | Páginas: 9

Views: 2443

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Describir El Planeta Tierra

como "comunes y corrientes", ha sido prescindible, los seres humanos tenemos la capacidad de imaginarnos muchas situaciones, tan hermosas como queramos, pero tan irreales, solo vemos lo que hay en el exterior y lo que nos afecta, a pesar de que todo lo acontecido en este planeta nos involucra, desde guerra o cualquier tipo de conflictos, fenómenos naturales como terremotos, erupciones volcánicas, tormentas..., creo que es momentos de acercarnos a la parte más íntima de nuestra casa, la Tierra, conocerla a fondo, descubrir el por qué tiene esta forma así como todos los fenómenos implicados en ella. Para ello hacemos un viaje espacial, y nuestras naves serán los textos científicos, pilotados por hombres que han dejado huellas dentro de la Física y por supuesto de la Geología.

Esperamos que este trabajo sirva de ayuda o apoyo para estudiantes que están próximos a ingresar en carreras afines o que ya estén en una de ellas o que les sirva como información de interés. Todos los comentarios o críticas sobre la elaboración de este documento son bienvenidas al correo que se presenta en la parte superior las cuales serán contestadas lo más pronto posible.

.

Adentrarnos en lo más profundo de nuestro planeta, conocer su composición interna, su origen, y saber quiénes han sido las personas que nos han dejado plasmados sus conocimientos. Aprender más sobre algo tan cercano pero desconocido.

3. RESUMEN.

• Las ideas sobre la forma del universo y del planeta Tierra han ido cambiando conforme al paso de los años, la visión física del mundo no siempre ha sido la misma.

• Diversos científicos nos han dejado un legado de conocimientos gracias a sus investigaciones y observaciones: Nicolás Copérnico, Galileo Johannes Kepler, Isaac Newton, Albert Einstein y Niels Bohr, los más destacados.

• El Planeta Tierra es solo un pequeño cuerpo celeste que gira alrededor del sol y que presentas características muy diferentes a los demás planetas.

Leer Ensayo Completo Suscríbase

La Tierra cuenta con aproximadamente 70% de agua en su superficie y es el único lugar en el espacio donde se ha detectado vida complejamente.

• Una gran diferencia ante los demás cuerpos celestes es su corteza.

• Para la localización de cualquier punto en la Tierra se ha dividido ésta en una serie de cuadrículas, conformadas por los meridianos y paralelos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com