ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La bibliotecaria Maritza y los animales


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

La bibliotecaria Maritza y los animales

Un día la Srta. Maritza bibliotecaria de Villa Marina iba paseando tranquilamente por la playa, de pronto la secuestraron unos animales que pertenecían a un circo que había llegado al pueblo, entre ellos un león, una cebra, la jirafa y un mono.

“¿Por qué me secuestran?” Preguntó asustada la bibliotecaria, a lo cual respondió el jefe de la banda que era el mono: “necesitamos ayuda, en el circo todos los animales están resfriados y sabemos que tienes un poder especial para sanar enfermedades”, la bibliotecaria muy asustada respondió: “Yo no tengo ningún poder…” luego recordó que todo el pueblo acudía a ella para consultar a cerca de sus dolencias, y ella los ayudaba consultando en el diccionario práctico de medicina que tenía en la biblioteca, explicó esto a los animales para que supieran que su poder estaba en ese lugar y que debía ir a buscarlo para poder ayudarlos. El mono como era desconfiado decidió acompañarla para que no escapara.

Cuando regresaron al circo, ella cargaba el diccionario y leyó la receta que se indicaba en estos casos por lo que les dio una tizana a cada uno y les dijo que debían dejar de jugar y hacer malabares, tenían que permanecer en cama para que se pudieran recuperar. Para lograr que estuvieran bien, la Srta. Maritza se quedó con ellos y les leyó cuentos para entretenerlos, cuando ya se recuperaron, los animales volvieron a sus ensayos y a sus funciones entreteniendo al pueblo especialmente a los niños. A partir de ese día la Srta. Maritza entra gratis a ver las funciones de sus secuestradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com