ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La droga.


Enviado por   •  22 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Supervivencia del planeta 

para hablar de la importancia de la vida en el planeta es un deber fundamental pues de ello depende el futuro de  todos los que habitamos en el planeta, hoy en día se enfatiza la protección del medio ambiente, a la vez, es un deber de todos los pueblos, de los gobiernos, y de cada quien que es parte de este singular planeta, que es la tierra. En este sentido me siento motivado para hablar de este tema, sé que hace poco nuestra sociedad, vive a espaldas de este problema, todos se preocupaban en algunos aspectos que afectaban directamente al hombre en el momento. Pero puedo decir que veo afortunadamente cambiar la situación, al menos estos últimos años la preocupación por la conservación del planeta está llegando a todos los estamentos de toda la sociedad, este cambio cualitativo es fundamental para la vida del mundo. El cuidado y preservación  del entorno se ha vuelto una tarea urgente.


En algún momento de la antigüedad la naturaleza fue algo sagrado y respetado por la humanidad, y por eso era admirada, y respetada, por eso aquella cosa tan sagrada se rompió, el hombre se volvió arrogante, o se consideró el centro del universo y juzgo que la naturaleza era suya para su explotación y para su control,


para mí no es necesario de agotarse con argumentos, porque en la vida diaria son evidentes los males y los peligros que enfrenta nuestro planeta, pero aun así comenzare avocando algunos peligros a que estamos sometidos.
el clima, es el calentamiento global que ha ocasionado un aumento en la temperatura promedio de la superficie de la tierra, también la salud ya que el aumento de la temperatura incrementa el número de enfermedades respiratorias y cardiovasculares, el calentamiento de los ríos con basuras, que a su vez contamina el mar eso destruye peces y vida marítima, tala de árboles para explotar la madera y para usar tierra para la ganadería o para construir ciudades, eso provoca menos oxígeno en el ambiente y más oxido de carbono, además destruye la fauna del ambiente, contaminación de la atmosfera y el aire que respiramos por la emisión de gases de vehículos, las fábricas. Etc. Contaminación sonorice en todas la ciudades

En conclusión en el ensayo reflexiona la religión la filosofía también la ciencia y llega a una dramáticos conclusión de que es urgente un alto camino, pues lo que está en juego es la supervivencia del planeta y la raza humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com