ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DROGAS


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  Tesis  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

.- Entre las drogas ilícitas, la que presenta mayor consumo es “CUALQUIER DROGA” lo que significa que los jóvenes tienen una adicción de no solo una droga, sino de cualquiera en que pudieran consumir en un instante deseado. La droga ilícita menor consumida es el éxtasis, creemos que es por la dificultad de poder comprarla, junto con el alto costo de esta.

f.- A medida que aumenta el curso, con ello también aumenta el consumo de drogas. Se puede decir entonces que el consumo de drogas es directamente proporcional con la edad de quien la consume.

g.- Sin duda hay que iniciar una labor preventiva de las drogas en los cursos menores, poco serviría iniciar esta labor en cursos en los que los estudiantes ya están en directo contacto con la drogas, puesto que aquí se debería comenzar con una labor de rehabilitación. La labor preventiva debería comenzar en cursos como 7° básico, puesto que así el consumo bajaría a medida que avanzan los años notando un gran cambio en los próximos 5 años. Todos los niveles bajaría notablemente el consumo.

Página 55

Objetivo: Reconocer los efectos del alcohol en cuanto a la capacidad de reacción de los organismos.

Para comprobar los efectos que produce el alcohol en la velocidad de reacción de los organismos, se realizó el siguiente procedimiento.

a.- Se tomaron dos vasos de precipitado y se rotularon con letras A y B. Se colocó en cada uno 20mL de agua.

b.- Dentro de cada caso se colocó un caracol durante 5 minutos. Luego, se les estimuló con un lápiz y se midió el tiempo de respuesta de cada uno (ver tabla).

c.- Luego, en el frasco A se agregaron 10mL de etanol al 95% y en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com