ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estabilidad de la industrialización


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

industrialización con estabilidad en nuestro país México el cual comienza desde el año de 1940 hasta el año de 1970, 20 años de grandes avances en México pues desde esos momentos la industrialización comienzan a crecer por el paso de grandes presidentes como: Lázaro Cárdenas, Miguel Alemán Valdez, Adolfo López Mateos y Gustavo Días Ordaz.

Hablare de este crecimiento momentáneo y repentino de México las cosas que se isieron , que se consideraron causas fundamentales para este momento nombrado “Milagro Mexicano” que les toco a algunos padres y a nuestros abuelos.

Dice que cada cosa que se hacia en México era buena y no afectaba en nada a México sino que al contrario lo beneficiaba tanto económicamente, social y políticamente. La gente no pensaba en lo que actualmente pasa en nuestro país como desempleo i bajas de dinero en las empresas i las familias que ahora con mucho trabajo logran mantenerse y en esta política que cada vez es mucho mas corrupta etc.

Así que la cuestión va a ser: “como logro México un avance y estabilidad de 1940 – 1970 y que pasa hoy en día con nuestro país”.

Mi opinión de todo este llamado “Milagro mexicano” ja. Comienzo diciendo que cuando termina la segunda guerra mundial pues todos empezaban a querer cosas tales como comida, agua, materiales y cosas como esas ya después del desastre. Así es como comienza el crecimiento económico.

En otros naciones se elogiaban las decisiones que tomaba México para la materia económica ósea arto dinero jajá pues así con cada año que pasaba cada vez mas crecía México y por consecuencia, el desempleo disminuía cada vez mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com