ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la agricultura de Рerú


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  179 Visitas

1.- ¿Qué importancia tiene el agro para nuestro país?

La actividad agraria se caracteriza por el desorden en la producción y la disminución de su rentabilidad y competitividad. También la actividad agraria provee los alimentos en la cantidad y calidad necesaria para una vida sana. Interviene mucho en la economía de nuestro país.

2.- ¿Qué medios crees que falta impulsar en el Perú para que nuestra agricultura despierte?

Faltaría el apoyo desinteresado del estado y del gobierno de cada localidad agropecuaria, asi también la voluntad de los agricultores para un beneficio común de toda la población. Asi nuestra agricultura puede crecer económica y sanamente.

3.- ¿Qué se produce en tu localidad?

Los productos que más se producen en Tacna son: la aceituna, el orégano (estos dos son exportados), la sandía, el maíz, las peras, manzanas y damascos de chucatamani.

4.- ¿Qué recursos naturales son empleados en el sector textil? ¿A qué se debe el crecimiento de este sector?

Las plantas y algunos insectos, que son usados como tintes naturales, al igual que la lana de animales, usados para hacer los hilos y las fibras de esa lana.

El crecimiento de este sector se debe a la gran cantidad y demanda que tiene en nuestro país lo relacionado a las telas, ropas, etc, que son derivados del sector textil, y son de gran uso por la población nacional y extranjera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com