ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La interrupción voluntaria del embarazo


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

spectos sombríos de la procreación se silencian y sólo son conocidos por las mujeres y por quienes las atienden. Uno de estos aspectos es el aborto, y concretamente el aborto inducido, sin cuya referencia cualquier visión panorámica de los temas actuales sobre salud sexual y reproductiva resultaría incompleta.

El aborto pone en peligro no solamente la vida del feto sino tambien la de la madre, ya que es mas riesgoso que un embarazo o un parto; pero esto parece no atemorizar a las mujeres ya que hoy en dia es mas aremorizante traer un hijo al mundo y no tener que ofrecerle a el hecho de morir o probablemente nunca tener de nuevo la oportunidad de ser madres.

Un aborto no es una solucion... despues de que ha sido efectuado viene el cargo de conciencia; y hacen aparicion las siguientes preguntas: ¿sera que hice bien o hice mal?, ¿seria niño o niña? entre otras...ocacionando traumas psicologicos en la mujer que lo produce y no solo esto, cuando la mente no ha madurado se llega a las situaciones extremas, pasando por un estado de deprecion que en muchos casos llega al suicidio; sobre todo cuando la mujer ha sido presionada por un tercero, lo que indica que probablemente ella no lo queria hacer.

Cuando vayas a cometer una conducra asegurate de ser tu quien tome la decision, haci evitaras el remordimiento, pero asegurate tambien de las consecuencias que traera el elegir el camino incorrecto.

Si estas embarazada y no sabes que hacer recuerda qu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com