ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La pasta dental


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Mariela Trejo 21141017

Capitulo 7 Caso 1

1. Los beneficios que ofrece las otras opciones y formas de como tener los dientes limpios, son mayores que los otros de la manera en la cual donde nosotros vemos que la pasta dental no siempre nos protégé de las bacterias que permanecen constantes en nuestra boca. Al momento de nosotros saber que tenemos otros productos nos va rendir mas y nos protegera de los germenes y a la misma vez tendremos una boca limpia.

2. Para reducir una confusion en las dos empresas creo que la mejor manera es poder hacer que las empresas logren crear productos que distingan mas sus productos, por ejemplo crear productos en el cual vayan al mismo Mercado meta pero que puedan ser mas distintivos. Una empresa podria crear productos de pasta dental pero que sea de sabor diferente o que sea de color diferente, siempre de la manera en la cual pueda llamar la atencion del cliente.

3. Analizamos que la confusion del consumidor se denota en muchas fases de compra, pero de la misma manera nosotros podemos lograr intentar probar ambos productos a lo que nos lleva a poder generar un impacto en la marca. Al lograr concluir esta fase nosotros podemos ya ver una respuesta en el momento en el cual podemos dar a conocer segun el consumidor que producto comprara desde ese momento en adelante.

Caso 2

1. Lo que el banco quiere hacer esque los consumidores reciban esos mensajes de valores y perciban que ellos son el banco que tiene valores y cada vez que se llegue a pensar en banco HSBC se piense en los valores que ellos estan publicando

2. Si tiene probabilidad de fortalezer el aprendizaje inicial y logran algo en los consumidores pero si se repite mucho ellos pueden cansarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com