ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La siguiente distribución de planta mejorada, se basó en dos de las herramientas del SLP que son: Diagrama de recorrido, Método Enfoque gráfico simple, Método de Tablas Matriciales y en el Método Relacional de Actividades


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  434 Visitas

La siguiente distribución de planta mejorada, se basó en dos de las herramientas del SLP que son: Diagrama de recorrido, Método Enfoque gráfico simple, Método de Tablas Matriciales y en el Método Relacional de Actividades.

En primero lugar nos basamos en el Diagrama de recorrido, para conocer la secuencia del proceso e identificar donde se realizan las actividades del proceso productivo sobre el plano de distribución de planta. Luego, el método de enfoque gráfico simple para determinar las idas y vueltas a lo largo del proceso productivo. El método de Tablas Matriciales, lo empleamos para determinar las distancias y esfuerzos que se realizan y que podrían generar demoras, por ende, se busca minimizar al máximo tales distancias con este método. Y finalmente, usamos el Método Relacional de Actividades para determinar qué áreas deben permanecer juntas y que áreas podrían ser separadas.

En síntesis, la distribución de planta mejorada presentada a continuación se basó principalmente en el Método de Tablas Matriciales y en el Método Relacional de Actividades. En el primero porque se observó que habían áreas tales como …. Que debían estar juntas para evitar distancias innecesarias. Y el ultimo, para reconocer cuales de las áreas presentaban consecuencia del proceso, como……, y cuales podían permanecer más separadas, tales como……..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com