ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida en el planeta Tierra


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  Informes  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  465 Visitas

Vamos a tratar de informarles y crear conciencia de que debemos proteger a los animales con los cuales compartimos este planeta para que futuras generaciones puedan disfrutar de ellos. También les informaremos sobre las causas de la extinción de algunas especies animales, listados de animales amenazados y fichas sobre algunos animales que se encuentre en crítico peligro de extinción.

Biológicamente, para mantenerse vivos en los distintos ecosistemas y que no hayan animales extintos, las especies desarrollaron como estrategia mantener la biodiversidad; no obstante, hoy en día, esta estrategia no es lo suficiente buena como para contrarrestar los efectos de la obra humana (acción antrópica) lo que nos lleva a una serie de consecuencias terriblemente nocivas para el

equilibro de los ecosistemas y la vida en el planeta Tierra.

Hoy en día hay demasiados animales en peligro de extinción, y la velocidad a la que se extinguen va aumentando cada vez mas.

Actualmente se conocen aproximadamente 11.167 especies en peligro de extinción, de las cuales 124 están englobadas en las categorías de “estado

crítico”.

Se espera que algún día el ser humano entre en razón y que de una vez por todas entienda que no podemos vivir con tantos animales en peligro de extinción, ya que sin ellos no podríamos seguir viviendo nosotros. Ojala llegue ese día que tanto anhelamos los que queremos a nuestro planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com