ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Labio Leporino


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  518 Visitas

RESUMEN

Las tecnologías de la información y la comunicación han impactado cada día más al mundo desde su aparición. Hoy por hoy, estas están presentes los colegios, las instituciones del gobierno, los hospitales, el comercio, el deporte, el mundo del espectáculo; presentándose en muy diversas maneras: a través de equipos de cómputo, bases de datos dinámicas, aplicaciones y servicios web, realidad aumentada etc. Según los pedagogos, y otros expertos en materia de educación, las tecnologías de la información y de la comunicación conforman un fuerte facilitador, dinamizador y potenciador de los procesos de capacitación, formación y aprendizaje.

Debido al impacto que generan las TICS (Tecnologías de la información y la comunicación) en los procesos de formación, hemos decidido usarla como instrumentos de investigación para indagar sobre el conocimiento y la eficacia de la educación bucal o salud oral en los pacientes que se ven afectados por el defecto congénito de labio leporino o paladar hendido. Para este propósito, hemos resuelto diseñar, crear e implementar una página web, ya que es una de las formas o manifestaciones más completas, económicas y accesibles de TIC´S que hay, así como la mejor que se adecua a nuestra viabilidad y necesidad de investigación.

A lo largo de este trabajo inquiriremos que tan pertinente es implementar esta tecnología para mejorar el manejo de las técnicas de cepillado en los pacientes que sufren de labio leporino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com