ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Acuicolas En Sonora


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Hermosillo, Sonora a 11 de junio de 2011

JUAN ANTONIO JUVERA SAUCEDO

ACUICOLA POLO S.A. DE C.V.

Blvd. Lázaro Cárdenas No. 940. Col :las Ladrilleras,

C.P. 83127, Hermosillo, Sonora..Tel/ Fax 01 (662) 2 19 72 02, 2 19 08 93

P R E S E N T E.

Por este medio presento cotización respecto a la elaboración de LICENCIA AMBIENTAL INTEGRAL para Planta de Alimentos (Molino) ubicada en carretera Hermosillo-Bahía Kino en el Km 12, Hermosillo, Sonora. Dicha LICENCIA AMBIENTAL INTEGRAL, será ingresada a la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES), para su evaluación y dictaminación y obtener las autorizaciones de licencia de funcionamiento, manejo de residuos sólidos y actualización de la autorización de impacto ambiental en el concepto de Licencia Ambiental Integral, que actualmente promueve y reconoce la CEDES, para todos los tramites ambientales que requiere una empresa para su instalación y operación, mismos que se estableció en la Ley 171 que entro en vigor en noviembre de 2008.

El costo por la elaboración de La Licencia Ambiental Integral es el siguiente:

ELABORACIÓN DE LICENCIA AMBIENTAL INTEGRAL PARA SU INGRESO AL CEDES Y SEGUIMIENTO HASTA SU AUTORIZACIÓN S45,000.00 PESOS MAS IVA (SON CUARENTA Y CINCO MIL PESOS MAS IVA).

TIEMPO DE ELABORACION 4 SEMANAS.

En esta cotización no se incluye el pago de derechos por la recepción y evaluación de la Licencia Ambiental Integral ante la CEDES.

De estar usted de acuerdo con esta cotización, iniciaríamos con los trabajos con un 50% de anticipo, el 50 % contra la entrega de la LICENCIA AMBIENTAL INTEGRAL, de la cual se le entregará 2 ejemplares impresos y dos discos compactos con los archivos generados, para presentar a la CEDES un ejemplar y un disco compacto.

Anexo a la presente, programa de trabajo y documentación requerida para elaborar la Licencia Ambiental Integral.

Sin otro particular y agradeciendo sus atenciones quedo de Usted.

ATENTAMENTE

.

_______________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com