ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cosas De La Vida


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

en el camino a dicha meta, pero una fuerte dosis de confianza en sí mismo y una alta autoestima, serán las herramientas para conseguirlo. El a través de este libro nos muestra con casos tangibles y concretos los medios para superar estas dificultades y tener un éxito financiero.

El conocimiento necesario es sobre cómo funciona el dinero en el proceso de enriquecimiento. También debemos aprender a controlar nuestros instintos y emociones, relacionados con el uso y obtención del dinero. Con base en la simplicidad de los consejos y de la facilidad de llevarlos a la práctica. Por este motivo el autor nos invita a educarnos a nosotros mismos y educar a nuestros seres queridos sobre la forma de atender asuntos financieros lo que nos ayudará a resolver todos nuestros problemas económicos.

Lo que nos muestra este libro es que las oportunidades van y vienen. Una habilidad importante consiste en ser capaz de saber cuándo es necesario tomar decisiones rápidas ya que cada vez que nos vemos en dificultades la vida nos está empujando a tomar decisiones serias ya de nosotros depende elegir la forma en que las afrontamos y si nos dejamos vencer por cada empujón o luchamos por salir y llegar cada vez más lejos.

En lo personal este libro me ha despertado las ganas de ganar dinero sabiamente, creo que con este libro hemos aprendido muchas cosas que no aprenderíamos en las escuelas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com