ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las leyes de Newton


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  Tesis  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Índice:

1. Introducción

2. Objetivos generales

3. ¿Quién fue Isaac Newton?

4. Las leyes de Newton

4.1. Primera ley de Newton

4.2. Ejemplos y aplicación de la 1ª ley de Newton

4.3. Segunda ley de Newton

4.4. Ejemplo y aplicación de la 2ª ley de Newton

4.5. Tercera ley de Newton

4.6. Ejemplos y aplicación de la 3ª ley de Newton

5. Conclusión

6. Bibliografías

1. Introducción

Las leyes del movimiento tienen un interés especial aquí; tanto el movimiento orbital como la ley del movimiento de los cohetes se basan en ellas.

Newton planteó que todos los movimientos se atienen a tres leyes principales formuladas en términos matemáticos y que implican conceptos que es necesario primero definir con rigor. Un concepto es la fuerza, causa del movimiento; otro es la masa, la medición de la cantidad de materia puesta en movimiento; los dos son denominados habitualmente por las letras F y m.

Daremos a entender, con ejemplos cotidianos de la vida de cualquiera de nosotros, las tres teorías o leyes planteadas por Newton. Esto hará que nuestro trabajo sea comprensible. Pero lo más importante es a través de este trabajo, aprender de forma clara, entretenida y sintetizada todo lo que vamos a ver en este trabajo.

2. Objetivos generales

Más que nada a través de este informe queremos mostrar todo lo aprendido dentro de nuestras investigaciones con el fin de dejarnos claro a nosotros mismos y a quien lea el r trabajo, varios conocimientos acerca de las Leyes de Newton.

El último de nuestros dos objetivos es, explicar a través de simples ejemplos, fáciles de entender para todo tipo de personas, las tres ley

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

es o teorías de Newton. Esto lo lograremos citando algunos ejemplos de estas leyes que ocurran en nuestra vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com