ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Animales En Peligro De Extincion


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

24 septiembre 2014

Boomslang serpiente venenosa

Boomslang serpiente venenosa

La boomslang (Dispholidus typus), su nombre significa serpiente de árbol, es una serpiente pequeña, mide entre un metro y un metro y medio de largo.

Esta especie se encuentra repartida por África subsahariana y tiene un veneno muy peligroso y letal, inclusive en muy pequeñas dosis. Como sabemos, las serpientes nunca atacan a las personas, a menos que las provoquen, sean capturadas o sientan que están en peligro. La serpiente de árbol, ataca mordiendo con la boca abierta, ya que sus colmillos mortales se encuentran en la parte posterior del maxilar superior.

Ver la nota completa »

17 septiembre 2014

Axolote mexicano en peligro de extinción

Axolote mexicano en peligro de extinción

El axolote mexicano, es una especie muy especial y endémica de México la cual tiene una característica muy poco común en los anfibios, y es que conserva su aspecto larval en la edad adulta. Esta especie neotenia (así es como se denomina su condición) conserva su aleta dorsal de renacuajo y sus branquias externas, por eso su aspecto es similar a la salamandra que todavía no experimento la metamorfosis. Mas allá de sus similitudes son dos especies totalmente distintas.

Ver la nota completa »

10 septiembre 2014

Musaraña elefante Peters en peligro

Musaraña elefante Peters en peligro

Musaraña elefante Peters (Rhynchocyon petersi) pertenecientes a la orden de los macroscelídeos, en la que forman parte 15 especies más, las cuales habitan en África. Y específicamente la musaraña se encuentra en peligro de extinción.

Es una especie endémica de Kenia y Tanzania, la cual está recluida al arco montañoso oriental, alejada de otras áreas semejantes por amplias extensiones de hábitats de tierras bajas. También hay poblaciones de la musaraña elefante Peters en zonas divididas de bosques a lo amplio de las costas de ambos países y en las islas de Zanzíbar y Mafia, de acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Ver la nota completa »

3 septiembre 2014

Disminuye la población de cernícalo primilla y milano real

Disminuye la población de cernícalo primilla y milano real

La ONG, SEO/Birdlife nos alerta sobre una disminución importante en la población de algunas aves en la comunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com