ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Anticoagulantes


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  Informes  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  389 Visitas

Anticoagulantes

Anasmo :

Composición: warfarima sódica y 2.5mg composición

Indicaciones: anticoagulantes. Profilaxis para prevenir extensión recumencia de trombosis remosa y arterial tromboflebitis o embolismo pulmonar.

contraindicaciones: es condición patológica localizada o general , en que el peligro de hemorragia pueda ser mayor que su beneficio clínico potencial , tales como embarazo, amenaza de aborto, úlcera digestiva.

Posología: es individual para paciente. Antes de inicial el tratamiento debe determinarse el tiempo de protrombina

Reacciones A.D.U: no posee

Presentación: envase de 20comprimidos de 5mg E.P 24.542 y envase de 20 comprimidos y 2.5 mg E.F 27.042.

Caumadin :

Composición: warfarina sódica cristalina.

Indicación: profilaxis y / o tratamientos de la trombosis rumosa y de extensión, embolia pulmonar fibrilación atrial con embolizacion y como coadyuvante en la profilaxis del embolismo sistemático después del infarto del miocardio.

Contraindicaciones: en el embarazo o cuando se sospeche sui existencia. Tendencias hemorrágicas o discrasias sanguíneas. Cirugía reciente o contemplada de 5mc ojo, cirugía traumática en grande superficies abiertas.

Posología: de acuerdo al tiempo de protrombina y a la sensibilidad, partículas del paciente a la droga. Para la mayoría 2ª 10mg / dia. Pueden fraccionarse los comprimidos para mayor flexibilidad de la dosis.

Presentación: estuche con 2 blíster de 10 comprimidos ramunados c/u de 1mg (rosado) 2mg ( lila) 5mg (durazno) e.p 26.865.27.410 y 9.12

plarix:

Composición: cada comprimido recubierte contiene clopdegrer 75 mg, como sulfato.

Indicaciones: reducción de los incidentes ateroscleróticos, infarto de miocardio recientes ,ictus reciente o enfermedad arterial periférico o ictus cerebral síndrome coronario agudo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com