ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Beneficios Del Agua


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

la siguiente exposicion esta realizada con el fin de concientizar y sobre todo que las personas conozcamos sobra la gran importancia que es el darle un buen uso al agua de nuestro planeta, los problemas que nos puede traer el no cuidarla y los grandes beneficios que tenemos al tenerla con nosotros.

El gran problema que tendríamos de no cuidar adecuadamente el agua lamentablemente seria quedarnos sin ella y esto a nosotros y todos los seres vivos que necesitan de este líquido para vivir ocasionaría la muerte poco a poco.

Es por eso eso que aqui recomiendo que cada persona haga uso adecuado del agua, como es el cerrar la llave cuando te lavas los dientes o las manos, Usa regadera en vez de tina al bañarte; cierra la regadera mientras te enjabonas, reparar las tuberías y llaves que goteen en cocinas y baños para no desperdiciar esa agua que se está tirando, al lavar la vajilla cierra la llave mientras la enjabonas, etc. así como otras técnicas que podemos poner en práctica para ahorrar y cuidar el agua.

El siguiente mapa conceptual nos muestra en forma resumida la importancia del cuidar el agua así como los lugares de uso diario de este liquido vital y para que lo utilizan.

Para terminar, si nos damos cuenta como seres vivos que somos necesitamos el agua para vivir, por ellos es que hay que concientizarnos que es por nuestro beneficio el que la tenemos que cuidarla, no hay que olvidar que hay muchas maneras para hacerlo y no solamente en nuestro hogares, ni en la escuela y trabajo, sino en cualquier lugar en el que nos encontremos o de algun modo podemos enseñarle a las demas personas a que aprendan a cuidar el agua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com