ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Beneficios Del Neem


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

Neem es uno de los purificadores de la sangre y de los desintoxicadores de mayor alcance en medicina ayurvédica. Reduce la fiebre y elimina las toxinas implicadas en la mayoría de las enfermedades inflamatorias de la piel". Más adelante, describen las propiedades del Árbol de Neem como antipirético, antiparásitos, antiséptico, y tónico amargo (regula el organismo)

La corteza del árbol del Neem es fresca, amarga, astringente, acre y refrigerante. Es útil para las enfermedades buco dentales, la tos, fiebre, pérdida de apetito, fatiga y parásitos intestinales. Cura las heridas y también se utiliza para provocar el vómito, en enfermedades de la piel y para la sed excesiva.

Las úlceras se curaron en un 80%. A los pacientes se les suministró 5 gramos de extracto de hojas del Neem tres veces al día hervidos durante 20 minutos en 3 litros de agua.

Los diabéticos mejoraron y en algunos casos se curaron bebiendo la misma infusión pero con 10 gramos de extracto cada vez. Los enfermos de pulmonía se curaron en el plazo de tres semanas con infusiones de 2 gramos cada toma.

Las bronquitis desaparecieron en tres días con infusiones de 2 gramos.

Los enfermos de malaria se curaron totalmente antes de una semana, incluyendo los casos más persistentes, con infusiones de 30 gramos.

"Diabetes: Las dosis orales de extracto de hoja de Neem redujeron la necesidad de insulina entre un 30 y 50% para los pacientes con diabetes tipo I.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com