ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo Industrial


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  251 Visitas

Manejo Industrial

A través de los años, Kalmar ha desarrollado el manejo de soluciones conjuntamente con la colaboración de sus clientes.

El resultado ha sido máquinas poderosas, construídas con un eficiente manejo en ambientes industriales súmamente exigentes. Nuestra empresa se enfoca en ciertas ramas y mercados seleccionados, principalmente dentro de las industrias de ingeniería pesada que manejan el acero, cemento, madera, papel, etc. Nuestros equipos de manejo de contenedores en puertos y terminales comprende un sector importante del negocio. El manejo de valor industrial ofrece una gran variedad de montacargas para levantar cargas con capacidad desde 11.000 hasta 66.000 lbs.

Las tendencias del desarrollo en la industria

Los productos de Kalmar son un componente cada vez más importante en el sistema de transporte de nuestros clientes. Esto aumenta la demanda para el planeamiento, por ejemplo, las áreas de almacén, los equipos técnicos y el manejo de los bienes.

La industria siderúrgica es una prueba verdadera de la virilidad de nuestros montacargas. No es necesario aclarar que el factor fundamental son las máquinas de alta calidad, aunque nuestras soluciones contínuamente reveladoras del servicio sean igualmente importantes. Y en una industria tan dura como es el acero, la calidad del servicio es eventualmente un factor crítico en la eficiencia y la accesibilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com