ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manos Milagrosas


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

En la película de manos milagrosas, esta relatada de manera que cautive al público mediante hallazgos muy conmovedores.

Esta historia comienza desde el punto de vista de la superación propia, además el cumplimiento de sus metas y sueños. Donde se demuestra que ‘’si quiere, se puede’’.

A base de hechos reales se lucha contra el racismo, este niño vivía en una casa de familia clase media con su mama y su hermano, desde un principio es su colegio no tenía buenos resultados en sus clases pero él no podía decir porque y todos sus compañeros se le burlaban siempre porque nunca contestaba por al menos una respuesta buena, así que el sufría de acoso o racismo en su escuela. Un día que estaba en su casa platicando con su mama le dijo que se imaginara y él dijo que no tenía imaginación, ella estaba cocinando, y le pregunto: ¿qué dice en las noticias?, él estaba un poco alejado de la televisión y le costaba descifrar que decía, por tanto la mama se ilumino y pensó que podría tener problemas en la vista, entonces por eso mismo ella le dio a leer un periódico y no pudo el niño. Días después la mama consiguió lentes para su niño.

El niño después de su cambio el comenzó a salir mejor en sus clases, meses después el era de los mejores estudiante de su secundaria, pero cuando lo nominaron al premio de primer lugar, lo nombraron y la directora dijo que era una vergüenza para todo los estadounidenses que un afroamericano fuera el mejor en High School de Boston. Por ese hecho la mama decide mudarse a otro estado donde habitan muchos afroamericanos.

Su mama lo inscribe en un colegio donde se sintió identificado por personas como el, y miro que todos ellos se mantenían en las calles escuchando su música propia, y le vendieron una arma blanca corta (puñal) y un día se estaba peleando con unos de su pequeña pandilla y el intento golpearlo y se olvidó que tenía el puñal en la mano pero sin embargo cuando le pego se quebró el puñal.

Desde ese momento el se dio cuenta que lo que hacía no era lo correcto y que no era capaz de hacer daño a alguien, el ya casi culminando su bachillerato se vio como en el futuro como doctor.

Después cuando el comienza sus estudios de la carrera de sus sueños, el era muy aplicado y dedicado a sus estudios, cuando estaba de residente el tuvo en un hospital John Hopkins en Merylan donde estaba estudiando su especialidad en Neuro-Cirugia Pedriatica, el en sus practicas diarias llegaban personas con muy graves lesiones causadas por accidentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com