ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mar Adentro


Enviado por   •  11 de Octubre de 2011  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  986 Visitas

Página 1 de 2

2rgerewewrgerwgerwgwergMauricio Zendejas

Ensayo de mar adentro

Fecha de entrega 12 de octubre del 2011

Antropologia

Cuenta la historia de un hombre, que era tetrapléjico, el cual tenía el anhelo de morir, debido a su discapacidad física, este hombre comienza a luchar contra la justicia, decide llevar su caso en manos de un abogado, una amiga de él le presenta a Julia que será la mujer que lo apoyará a lo largo de toda la historia, la cual comienza a hacerle una seriede entrevistas para conocer su historia.

El se encontraba un día en la playa junto a un pozón encima de las rocas, y estaba pensando en su novia, la cual se encontraba detrás de las rocas tomando sol y en su inconsciente decide tirarse al pozo y no se da cuenta que el agua se estaba recogiendo poco a poco y se tiró y se quebró una vértebra y quedó tetrapléjico, luego de este accidente hasta esos días habían pasado alrededor de 28 años postrado en una cama al cuidado de su cuñada y familia.

Luego este hombre va desarrollando una fuerte amistad con su abogada, la cual va conociendo al hombre en profundidad y le comienza a contar su propósito en la vida, el no quería ser una carga para su familia porque pensaba que estaba estorbando, porque su familia no podían llevar una vida normal, por culpa del. A este hombre le gustaba escribir, aprendió a escribir con la boca, y su sobrino Xavi le comienza a transcribir las cosas al computador, escribía sus ideas, sus sueños, sus anhelos, etc. La abogada comienza a juntar estos documentos y le propone la idea de publicar un Libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com