ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Masas Moleculares


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 4

Titulo Antibióticos naturales

Observación Cual es la diferencia entre los antibióticos naturales y sintéticos, por qué nos enfermamos aunque se incluyan en la dieta y por qué son menos dañinos

Planteamiento del problema ¿Qué diferencia a los antibióticos naturales de los sintéticos?

¿Por qué dañan menos al cuerpo?

¿Cuáles son sus propiedades?

¿Todos ayudan en lo mismo?

¿Dependerá la dosis administrada?

Delimitación del problema ¿Qué propiedades y beneficios tienen los antibióticos naturales y que los diferencia de los sintéticos?

Investigación Los antibióticos sintéticos o de farmacia son antibacterianos muy eficaces, sin embargo, sus indicaciones médicas no siempre se siguen y se consumen tan desmesurada e indiscriminadamente que ya las autoridades sanitarias están pugnando por limitar su venta sólo a quienes tengan una orden médica para utilizarlos, es decir, una receta.

Está tan confundida la verdadera utilidad de los antibióticos, que se ha olvidado que son completamente inútiles contra las infecciones virales y de hongos así como las infestaciones de parásitos. Tampoco se toma en cuenta que el uso indiscriminado de los antibióticos solo sirve para favorecer el crecimiento de la candida, levaduras y hongos, sin contar que su uso frecuente deprime el sistema inmunológico, favorece las reacciones alérgicas y daña al hígado y riñones.

La naturaleza tiene sus propios antibióticos naturales Los antibióticos naturales tienen la gran ventaja de que no sólo ayudan a evitar y curan muchas enfermedades, sino que estimulan el poder curativo del cuerpo ayudándole a reforzar el sistema de defensas y a estimular su poder autocurativo. Los antibióticos naturales provienen del mundo vegetal, se encuentran en muchas plantas y alimentos que consumimos en nuestra dieta cotidiana.

Los antibióticos naturales se pueden utilizar como tratamientos medicinales para sustituir los agresivos medicamentos de farmacia y para aprovechar sus beneficios y variadas ventajas:

- No irritan ni estimulan al cuerpo de forma artificial o agresiva, sino le ayudan a autoequilibrarse y autorepararse por sí sólo.

- No tienen efectos secundarios.

- Respetan los tiempos de curación necesarios para erradicar la enfermedad.

- Son fáciles de conseguir y sus costos son indiscutiblemente más accesibles que los medicamentos de farmacia.

- Además de ayudarte a sanar, ayudan a mantener tus células fuertes y sanas.

Hipótesis Si los antibióticos naturales tienen la gran ventaja de que no sólo ayudan a evitar y curan muchas enfermedades, sino que estimulan el poder curativo del cuerpo ayudándole a reforzar el sistema de defensas y a estimular su poder auto-curativo entonces se espera que solamente se enfoquen en curar la enfermedad sin dañar a otros órganos vitales.

Objetivo Demostrar la importancia, eficacia y además los beneficios que tienen los antibióticos naturales así como conocer algunas particularidades mediante un experimento en el cual se administrara a diferentes grupos de personas antibióticos tanto naturales y sintéticos y así observar el desarrollo de la enfermedad y que antibiótico tiene mayores beneficios.

Variable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com