ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecatronica


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  207 Visitas

Control

El control automático estudia los modelos matemáticos de sistemasdinámicos, sus propiedades y el cómo modificar éstas mediante el uso deotro sistema dinámico llamado controlador. El ser humano utilizaconstantemente sistemas de control en su vida cotidiana, como en suvista, en su caminar, al conducir un automóvil, al regular la temperaturade su cuerpo y otros. De igual manera, en el mundo tecnológicoconstantemente se utilizan sistemas de control. Los conocimientos deesta disciplina se aplican para controlar procesos químicos, todo tipo demaquinaria industrial, vehículos terrestres y aeroespaciales, robotsindustriales, plantas generatrices de electricidad y otros.

Computación.

Las ciencias de la computación o ciencias computacionales son aquellas que abarcan las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicación en sistemas computacionales.1 2 3 El cuerpo de conocimiento de las ciencias de la computación es frecuentemente descrito como el estudio sistemático de los procesos algorítmicos que describen y transforman información: su teoría, análisis, diseño, eficiencia, implementación y aplicación.

Niveles profesionales de la carrera.

Actualmente hay nivel de pregrado y postgrado de mecatronica en Venezuela.

En nivel de pregrado es la carrera de 5 años en ingeniería mecatronica dictada por universidad nacional experimental politécnica Antonio jose de sucre en todos sus nucleos; y a nivel de postgrado se encuentra una especialización de mecatronica en la universidad Arturo Michelena de valencia.

Escenario nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com