ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecatronica


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  1.121 Visitas

Página 1 de 2

analizara una película desde el punto de vista técnico y argumental. Se ha elegido la película "Una Mente Brillante", dirigida por Ron Howard y protagonizada por Russell Crowe quien interpreta el rol del genial y paranoico matemático premio Nóbel John Nash.

En la parte técnica veremos algunos elementos del lenguaje cinematográfico usados en la película, además la duración de la película, en que clasificación de película está.

Se mencionara al que director, por quien fue escrita la obra, y su elenco.

En el tema de la película, habrá un breve resumen sobre que trata este largometraje basado en un hecho verídico.

En el argumento de la película se desarrollara una breve exposición del relato y del énfasis que se hace sobre los diferentes pasajes de la vida de Nash, desde su época de estudiante hasta su vejes cuando recibe el premio Nóbel

Con respecto a la época el film se rodó pensando en la época en la cual vivió John Nash en su periodo universitario hasta que recibe el premio Nóbel.

Analizaremos a John Nash y su esposa Alicia, se vera que a pesar de la enfermedad que padece Nash es relativamente una persona normal con una afición por las matemáticas, y que la esposa fue un elemento fundamental para la recuperación parcial de John por que en verdad nuca se mejora del problema solo toma conciencia de este y lo intenta ignorar. Pero sin Alicia el nuca abría podido tomar conciencia y se hubiese quedado en el hospital siquiátrico.

Presentaremos los problemas que plantea la película desde el punto de vista de Nash, de la sociedad, y del espectador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com