ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo Cientifico


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

plásticos.

* El resto se recicla en el mismo sistema de lavado.

* Posibles excedentes pueden utilizarse en otras instalaciones del mismo complejo, como por ejemplo recuperación de papel o compostaje.

* Los lodos de decantación se añaden a la materia orgánica a compostar.

Análisis de los Resultados

Si el gobierno, las empresas y asociaciones se relación de buena manera, la Planta de Recuperación podría funcionar bien. A las primeras dos propuestas se les debe de dedicar tiempo ya que se requiere de la ayuda de la comunidad en general para poder realizarlas.

Conclusiones

Este tema es de suma importancia ya que hoy en día, no nos preocupamos en cosas pequeñas pero que día a día nos van destruyendo.

El impacto de las campañas es tanto social como económico ya que el RECICLAR y REUSAR los plásticos nos deja un beneficio tanto monetario al hacer la venta de un plástico transformado o únicamente usado, como social y ecológico ya que ayudamos a nuestro planeta y a nosotros mismos al aprender a cuidar el medio ambiente con pequeños cambios.

Las primeras dos propuestas son más que factibles, ya que la Planta de Recuperación requiere de sustento económico y actualmente, el gobierno no está apoyando mayormente, las causas ecológicas.

BIOLOGÍA I

Prof. Claudia Reyes González

MÉTODO CIENTÍFICO:

PLÁSTICOS Y LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Karla Guadalupe Rangel Carrales

3er. Semestre Sección D

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com