ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misios Apolo 11


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

servicios a las personas que van a cortarse el pelo, pintárselo, etc. Pero si nosotros somos productores de verduras al momento de hacer la distribución ya necesitaríamos un canal de distribución indirecto, puesto que nosotros haríamos la cosecha y alguien la recogería para llevarla a algún mercado y que alguna tienda nos compre el producto para que después ellos puedan vender por piezas o kilos nuestro producto.

Conclusión

Los canales de distribución son de suma importancia para la buena oferta de nuestro producto, puesto que si los colocamos en un lugar que tenga en contra aunque sea un aspecto, nuestro producto no nos brindará las óptimas ganancias que esperamos.

De igual manera antes de diseñar o elegir el canal de distribución que queremos que siga nuestra empresa es necesario comprender cuál es el camino que recorrerá nuestro producto hasta llegar al consumidor final y entender cada uno de los niveles por los que vaya a cruzar para elegir la opción que más beneficios nos traiga.

Sin la existencia de los canales de distribución las empresas entrarían en caos puesto que no se podrían realizar muchas de las actividades que se realizan hoy en día para acercar lo más posible y en el menor tiempo nuestro producto al cliente, y en las fabricas se harían enormes aglomeraciones para poder conseguir algún producto, lo que tarde o temprano derivaría en tragedia.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt