ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CCNA 2 EX 11


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  3.271 Visitas

Página 1 de 4

1) Consulte la presentación. ¿Qué representa "O*E2" en la línea "O*E2 0.0.0.0/0 [110/1] via 192.168.1.1, 00:05:34, Serial0/0"?

* Una ruta OSPF externa que no se incrementará en costo.

2) Consulte la presentación. ¿Cuál es el costo de la ruta hacia la red 10.0.0.0?

*1786

3) ¿Cuáles son los parámetros que deben ser idénticos entre los routers OSPF para formar una adyacencia? (Elija tres opciones).

* ID de área

*Intervalo de saludo

*Tipo de red

4) ¿Qué usa OSPF para reducir la cantidad de intercambios de información de enrutamiento en las redes en las que hay una gran cantidad de vecinos? (Elija dos opciones).

* router designado

* router designado de respaldo

5) ¿Qué es lo que usa OSPF para calcular el costo hacia una red de destino?

*Ancho de banda

6) Una red OSPF de cinco routers completamente convergentes se ha ejecutado con éxito durante varias semanas. Todas las configuraciones se han guardado y no se utilizan rutas estáticas. Si un router se apaga y se reinicia, ¿qué información habrá en la tabla de enrutamiento después de que el archivo de configuración se cargue pero antes de que OSPF haya convergido?

* Las redes conectadas directamente que estén operativas estarán en la tabla de enrutamiento.

7) Consulte la imagen. ¿Qué comando de red o grupo de comandos harán que OSPF esté habilitado para enviar y recibir paquetes para cualquier interfaz R1 en las subredes exhibidas?

*R1(config-router)# network 0.0.0.0 255.255.255.255 area 0

9) Consulte la presentación. ¿Qué representa el "2" para la sentencia router ospf 2?

* El número 2 identifica esta instancia particular de OSPF en este router.

10) Consulte la presentación. El Router A está correctamente configurado para OSPF. ¿Qué sentencia de configuración OSPF o conjunto de sentencias se ingresó al router B para generar la tabla de enrutamiento exhibida?

* B(config-router)# network 192.168.1.0 0.0.0.3 area 0

10) Consulte la presentación. Todas los routers se han configurado con las prioridades de interfaz que se muestran. Todos los routers se reiniciaron simultáneamente. Se muestran los resultados de la elección DR/BDR. ¿Qué se puede concluir acerca de esta red?

* La ID de router más alta probablemente se determinó por medio de una sentencia o sentencias router-id de OSPF.

11) Consulte la presentación. ¿Qué sentencias de configuración darán los resultados que se muestran en el resultado del comando show ip protocols?

* B(config)# router ospf 1

B(config-router)# router-id 192.168.1.5

12) ¿Cuál es la distancia administrativa por defecto para OSPF?

*110

13) Consulte la presentación. ¿Cuántas adyacencias OSPF se deben formar para crear la topología completa si no fueran elegidos un DR o BDR en esta red OSPF?

*6

14) Consulte la presentación. Los Routers A, B, C y D están ejecutando OSPF con ID de router por defecto y prioridades de interfaz OSPF. Las interfaces loopback no están configuradas y todas las interfaces están operativas. El Router D es el DR y el router C es el BDR. ¿Qué sucede inmediatamente después que los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com