ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mitos Y Verdades


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

En esta conferencia Kenji Orito Díaz nos explica con cosas de la vida cotidiana saber la verdades que no nos atrevemos a interpretar de una forma sencilla como nos la describe esta conferencia.

Primero que todo nos explica como los mitos nos manejan la vida porque desconocemos la verdad y nos hace ser esclavos de una mentira, que vivimos creyendo en cosas que no son verdad. Y que los mitos y mentiras que un latinoamericano tiene de Japón nos bloquean la mentalidad progresiva, que tendemos a seguir con los pensamientos de esos mitos que nos hacen daño y que todos los días decimos mitos para continuar errados en nuestros conocimientos.

Para abrirnos la mente y que entendamos que vivir en los mitos nos causa un daño, Orito Díaz nos da a conocer tres mitos, verdades que nos orientan a cambiar nuestro proceso.

Primer mito

Los japoneses son inteligentes

Nosotros creemos que ellos son una raza superior, porque creemos que son ellos los creadores de muchas cosas de tecnología , pero nos equivocamos por que no son ellos los creadores de grandes avances , ellos solo se siguen a principios básicos por ejemplo el orden y la disciplina que dicen que tarde o temprano vencerá la inteligencia. No necesitan ser inteligentes si no disciplinados , que en la disciplina está el éxito.

Segundo mito

Los japoneses son karatecas por naturaleza

Que pensamos que todos ellos practican artes marciales, pero no esos son paradigmas. Para ellos el karate es un arte de tener las manos abiertas para detener toda agresión. Ellos no se agreden físicamente , son pacíficos y solo discuten para hacer un acuerdo. Dicen que es mejor perder que ganar pasando por encima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com