ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modulo De Enfermedad Y Trabajo


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

1. Creo que según lo concibe la (OMS) son los puntos clave o iniciales y se complementa con la tríada biologista.

2. Yo creo que no nos lo permite pues por que la industrialización nos ha llevado a crecer pero a su ves a que los aspectos sicosociales se encuentren como las nubes arrastradas por el viento de un lugar a otro es decir en constante cambio e inestabilidad.

3. Y para mantenerlo pienso que la OIT o la OMS adopten unas medidas o estándares que permitan un total equilibrio en cuanto a este tema.

4. El completo bienestar seria tal cual como lo enuncia la OMS y para relacionarlo con el ambiente considero seria no al deterioro del mismo lo que ha llevado a que sus cambios generados por el hombre nos afecte.

5. No hay que destruirlo simplemente valorarlo ya que el hombre depende en gran parte de este recurso necesario para su supervivencia.

6. Creo que el acto indiscriminado del hombre en el deterioro del ambiente es un acto irracional lo cual ha llevado a que muchos fenómeno se presenten en nuestro ecosistema produciendo cambios repentinos que a su vez se vuelven incontrolables

7. Creo que creando conciencia, con campañas publicitarias que me permita transmitir el mensaje de la sana relación que el hombre debe tener con el medio ambiente e implementando normas mas severas.

8. Claro que si el hombre es victima de su propia creación como el caso de Chernóbil ha llevado a que se presenten mal formaciones y enfermedades crónicas , y asi como ha creado por ejemplo los químicos también ha creado su uso adecuado pero esto sigue afectando nuestra salud e integridad física.

9. Depende del estado de conciencia de cada individuo y su compromiso del autocuidado.

10. Entiendo que esta busca promover y mantener el buen estado mental físico y social de los trabajadores en los sitios de trabajo y adaptar el trabajo para el hombre y el hombre para el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com