ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Neuritis


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  Informes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Los síntomas principales que se pueden presentar con la neuritis son el hormigueo, la sensación de quemadura y un dolor punzante en la zona que se encuentran los nervios afectados. En casos más serios, incluso puede llegar a dormirse la zona afectada, tener perdida de sensación, y presentar parálisis de los nervios cercanos. Durante el estado agudo de esta condición, el paciente puede sentir una considerable pérdida de fuerza de los músculos de la zona afectada.

Para este malestar, existen varios remedios naturales a los cuales se puede recurrir, una alimentación saludable siempre es beneficiosa para nuestro organismo se padezca de algún mal o no. En particular para este caso, se recomienda el consumo de pepino, endibia, apio y piña, que puedes tomar preparándote ricos batidos con varias combinaciones que incluyan estos alimentos, se dice que el apio debe de predominar, así que no lo olvides.

Si confías en la medicina natural también puedes probar aplicando sobre la zona afectada: árnica, artemisa, belladona, consuelda, saúco, espliego o agripalma.

Otras recomendaciones alimenticias saludables y beneficiosas para tratar la neuritis son:

Zumo de remolacha, zanahoria y pepino. En los supermercados puedes encontrar zumos de zanahorias con naranja por ejemplo que son buenos, pero nunca van a ser tan buenos como los naturales, hechos en casa, por lo que te recomiendo compres las cosas y los prepares tú, además de que te serán más económicos.

Zumo de piña, zanahoria, apio y remolacha, una mezcla de antioxidantes que te volverán a la vida.

Y como todo hay alimentos que deberás evitar, como son: el vinagre, las féculas refinadas, en especial la harina blanca; losazúcares refinados, especialmente los refrescos dulces, labollería, los chocolates, los caramelos y gominolas; carnes y huevos cocidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com