ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Neuroanatomia


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

Los accesos son parte transcraneal para que pueda ver el área paraselar sin manipulaciones grandes de parénquima cerebral. El acceso pterional se utiliza a menudo en estos tipos de tumores, ya que es una craneotomía frontotemporal con resección de la parte externa del ala esfenoidal.

Incisión curvilínea se hace, después de la implementación de la línea del cabello, por delante del trago hasta la línea media. El colgajo de piel se pliega mediante la realización de una disección interfascial músculo temporal ipsilateral, la protección de la rama frontal del nervio facial. Hay ptério exposición del escamosas temporal, superior, parte interna del hueso cigomático y parte del hueso frontal. Si es necesario, podemos extender osteotomías frontal craneotomía, orbital o clinóidea cigomático. Contiene dos trepanaciones la primera línea debajo de la unión del proceso temporal superior y frontal del hueso cigomático, y la segunda debajo de la unión de la sutura coronal y la línea temporal superior.

Lleva a cabo una craneotomía con resección del ala exterior del esfenoides hasta la aparición de meningoencefalitis lagrimal arteria. Entonces se dio cuenta de la disección microscópica de la exposición Sylvian fisura de ancho con la arteria cerebral media. La cisterna carótida se abre con la visualización de la arteria carótida interna, anterior y posterior comunicación coroidea, más allá de la bifurcación de la carótida y la arteria cerebral anterior. Diseca hasta la cisterna quiasmáticos y terminales de hoja con la exposición del nervio óptico ipsilateral y contralateral.

Una craneotomía pterional puede estar asociada con la eliminación del borde de la órbita y el arco cigomático, dando una amplia exposición de la interpeduncular cisterna, el clivus superior, la muesca de la tienda de campaña y del seno cavernoso. La craneotomía órbito-malar permite el acceso al interior transsilvianas, temporal polar y subtemporal para acceder a los tumores en las regiones selar y supra selar paraselar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com