ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De La Vida


Enviado por   •  21 de Julio de 2014  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

El origen de la vida

Esta es mi investigación del origen de la vida lo investigue en la página ojo científico que encontré 5 teorías de la vida que son:

Teoría 5 de fuente hidrotermal es la teoría de los respiradores o de ventilación de aguas profundas y sugiere que la vida podría haber comenzado a partir de aberturas submarinas o respiradores hidrotermales debajo del mar, desprendiendo moléculas ricas en hidrógeno que fueron clave para el surgimiento de la vida en la Tierra.

Teoría 4 glacial sugiere que hace unos 3700 millones de años atrás, la Tierra entera estaba cubierta de hielo, ya que la superficie de los océanos se habían congelado a consecuencia de la luminosidad del Sol, prácticamente un tercio menor de lo que es ahora.

Teoría 3 hipótesis del mundo de ARN sabemos que el ADN necesita de proteínas para formarse y del mismo modo, para que las proteínas se formen se necesita ADN, entonces, ¿cómo se formó una por primera vez sin la otra? Por un lado se menciona que puede que el ARN sea capaz de almacenar información de la misma forma en la que lo hace el ADN, además de funcionar como enzima para las proteínas. Por ende, el ARN sería capaz de ayudar en la creación tanto de ADN como de proteínas.

Teoría 2 de los principios simples señala que la vida en la Tierra comenzó a desarrollarse de formas simples y no tan complejas como las del ARN. Así, la vida habría surgido a partir de moléculas mucho más pequeñas que interactuaban entre ellas mediante ciclos de reacción. Según la teoría, estas moléculas habrían de encontrarse en pequeñas y simples cápsulas semejantes a membranas celulares que con el paso del tiempo fueron volviéndose cada vez más complejas.

Teoría 1 de la panspermia es una de las más interesantes acerca del origen de la vida en nuestro planeta. De hecho, esta teoría propone que la vida no se originó en la Tierra, sino en cualquier otra parte del vasto universo.

Lo que escribí es un pequeño resumen de mi investigación, mi punto de vista sobre el origen de la vida es pues ay muchas teorías que explican muy bien y aprendí mas de lo que ya sabia pero también esta la religiosa que dice todo lo contrario que los humanos decimos este es mi punto de vista.

Las células del principio sin han evolucionado mucho y han servido algunas para hacer investigaciones para hacer medicamentos y otras cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com