ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otras declaraciones de la Comisión


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Otras declaraciones de la Comisión

6060 Muestreo estadístico en auditoría: con el objeto de que el auditor aplique los procedimientos de auditoria, puede determinar el tamaño de la muestra representativa de las transacciones o partidas sujetas a examen para que le permita obtener evidencia suficiente y competente que soporte la opinión del auditor.

6070 Consideraciones en la auditoría de negocios pequeños: los servicios de auditoria a los pequeños negocios ha incrementado, debido a que tienen que cumplir con ciertas disposiciones legales y de necesidades de su administración.

6080 Ayuda para prevenir, disuadir y detectar el fraude: el fraude en la información financiera ha originado que se revisen los aspectos de control y sea necesario revisar los factores que inciden en el fraude, así como recomendar programas que ayuden a mitigarlo.

6090 Procedimientos de auditoría relativa a instrumentos financieros derivados: para revisar los instrumentos financieros derivados, se recomienda utilizar procedimientos que pueden ser diseñados por el auditor, tomando en cuenta las características de cada empresa.

Normas relativas a servicios para atestiguar

7010 Normas para atestiguar: las normas para atestiguar constituyen una guía y establecer un amplio marco de referencia para una variedad de servicios profesionales y que constituyen lineamientos profesionales, orientados a promover tanto la consistencia como la calidad en la prestación de esos servicios.

7020 Informes sobre exámenes y revisiones de información financiera pro forma: la información financiera pro forma cuales hubieran sido los efectos importantes que una o mas operaciones o eventos propuestos o ya ocurridos, pudieran haber tenido sobre los estados financieros básicos si hubieran ocurrido a la fecha del balance general que contiene la informació

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com