ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE MARKETING PERSONAL PROPUESTA


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  425 Visitas

Por ejemplo, si quiero ser Gerente de Marketing de una empresa multinacional (objetivo), soy licenciado en Administración de empresas recién titulado con dominio del idioma inglés. Mi análisis interno también me indica que no tengo experiencia profesional (debilidad) ni especialización en la materia, y que mi fortaleza es únicamente mi licenciatura y dominio del inglés.

Mi análisis externo me demuestra que existe en estos momentos un fuerte desarrollo de las actividades de exportaciones en el país (oportunidad) pero que necesitan un grado de “expertise” en el comercio exterior (amenaza).

Mi estudio de mercado me demuestra por consecuencia que mi servicio no esta adaptado al mercado al que quiero presentarme, y por ende me instruye en una planificación a medio y largo plazo para poder obtener los resultados esperados que es el Plan de Acción y en este caso, el Plan de Carrera.

En consecuencia, vemos que los objetivos deben ser claros, factibles, alcanzables y mesurables. Es la única herramienta que nos permitirá ver los resultados e identificar las causas de desviación entre lo planificado y lo real.

el Marketing Personal: “Es un sistema total de actividades ideado para planear productos en este caso personas, satisfactores de necesidades y deseos, desarrollar estrategias comerciales como la segmentación para saber a que mercado laboral se dirigen,el análisis personal de cada persona a lo largo de su vida , posicionamiento en donde van a querer ubicarse en la mente del empleador y de sus conocidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com