ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POTENCIAL ELECTRICO


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 4

Cambiando el disolvente de agua pura a una mezcla de agua-etanol mientras se mantiene constante la concentración de PEO, se produjeron fibras listas lisas con diámetros más grandes.

Como se muestra en la tabla 1, el aumento de la concentración de etanol hace superior la viscosidad de la solución, y menor la tensión superficial. Ambos efectos favorecen la formación de filamentos lisos. El incremento en el diámetro de los filamentos es asociado con la disminución de la densidad de carga neta, lo cual hace que la fuerza de repulsión de carga más pequeño.

La densidad de carga neta transportada por el jet era disminuido desde aproximadamente 1 C / L a aproximadamente 0.2 L / C por la adición de etanol. Al mismo tiempo, la adición de etanol hace que el disolvente se evapore más fácil, lo que aumenta la viscosidad y ralentiza la tasa de formación de perlas. Los resultados mostrados en la figura. 3 puede ser considerado como la combinación de todos estos efectos.

3.4. La neutralización de la carga en el jet

La formación de las fibras de cuentas también se ve muy afectada al neutralizar las cargas en el chorro con iones de enfrente polaridad que son generados por una descarga en corona y realizado para el chorro que fluye por aire, utilizando el aparato se describe en la sección experimental. Las fuerzas eléctricas en el chorro se reducen por la carga de neutralización, de modo que el comportamiento de chorro se convierte gradualmente en la de un chorro sin carga, y las perlas se forman. Los voltajes más altos en el aparato de descarga de corona producen más iones de neutralización y causado más perlas a formar. Este proceso se muestra en la figura. 4. Los efectos de los iones neutralizantes son consistentes con los resultados producidos por la adición de NaCl. Ambos muestran que la densidad de carga neta transportada por el chorro en movimiento tiende a resistir la formación de perlas. Cuanto mayor sea la densidad de carga neta realizado por el chorro, es más probable que una fibra suave será formada.

3.5. Estabilidad de fibras de polímero

La tensión superficial actúa sobre una varilla sólida de la misma manera como se lo hace en un avión, que tiende a convertir los segmentos de las barras de esferas. La capacidad de un sólido para resistir la deformación es alto basta con que las fuerzas de tensión superficial no suelen producir una deformación importante. A medida que la fuerza axial causada por la tensión superficial es PDT, donde D es el diámetro y T, el coeficiente de tensión superficial, y la zona es p D2 / 4, la presión en una sección transversal circular es 4T / D. Como D se aproxima al diámetro de una sola molécula, los efectos de la tensión superficial harán que la conformación extendida inestable. La resistencia a la compresión de las fibras de polímero se no es un parámetro muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com