ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN PROYECTO AMBIENTAL


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  1.219 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO AMBIENTAL

PRESENTACIÓN

En este trabajo hablaremos de la contaminación ambiental de Lima, este problema ha causado mucha discusión. El propósito es que la población tenga más conciencia para cuidar el medio ambiente , ya que es nuestra localidad , ahí vivimos, ahí crecimos y no queremos ver como nuestra localidad cada vez se ve llena de basura y la contaminación de los vehículos es un factor aun más preocupante .Por eso nosotros, con este trabajo , nos comprometemos a cuidar mejor de el lugar en que vivimos para que en el futuro no perjudique a nuestros descendientes, y también nos comprometemos a difundir este mensaje a todas las personas para que al menos no contaminen más de lo que esta Lima.

INTRODUCCIÓN

Lima actualmente tiene problemas de contaminación ambiental y vehicular esto afecta la salud de muchos limeños sobre todo a los niños

El problema de la contaminación en el área metropolitana Lima - Callao ha venido agudizándose en los últimos 15 años, como productos de diversos factores como en el crecimiento explosivo del parque auto motor, importación de autos usados; baja calidad de combustibles como el diesel de alto contenido de azufre.

ANTECEDENTES

En el Perú como en otros países la contaminación ambiental está asociada con la extracción y transformación de los recursos naturales.

El mal planeamiento de las ciudades y su crecimiento desordenado son otros factores que originan problemas de contaminación, afectando a la población.

La contaminación del aire en el Perú comenzó en los años cincuenta y sesenta, con el “boom” de las harineras de pescado. Ciudades como Lima, Callao y Chimbote fueron las principales víctimas.

La minería metálica y no metálica también fueron causantes de la contaminación atmosférica en los alrededores de poblaciones como La Oroya y Yura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com