ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESURIZACIÓN


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  Informes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

PRESURIZACIÓN

Definición:

Siempre que un avión vuele a más de 10,000 pies de altura, no hay suficiente presión de aire para permitirle a nuestros cuerpos respirar adecuadamente. Por esto es necesario presurizar los aviones, comprimiendo grandes cantidades de aire en la cabina. La presurización es posible solo cuando el avión esta totalmente sellado.

Es el término usado para describir la altitud simulada que se crea en la cabina por la compresión del aire. Cuando un avión es presurizado existe la posibilidad de que esta presurización se pierda, si el sello se rompe o si el sistema mecánico falla. la altitud de cabina caerá y se igualará con la presión exterior .

Persurizacion. (s.f.). es.scribd.com/doc/32861373/03-01-Presurizacion. Recuperado el 2 de 0ctubre de 2012, de es.scribd.com/doc/32861373/03-01-Presurizacion: http://es.scribd.com/doc/32861373/03-01-Presurizacion

VELOCIDAD DE CRUCERO

Velocidad de Crucero o Velocidad Media se define como aquella velocidad constante y uniforme que puede llevar una aeronave en condiciones normales de presión y temperatura (por sus siglas CNPT), sin sufrir perturbación o variación de velocidad, altura, tracción y resistencia en el vuelo. Es aquella velocidad estable en la cual se mantiene el avión en la mayoría de su trayecto, actuando como un piloto automático, requiriendo poco esfuerzo por parte de la tripulación.

Velocidad crucero era un lenguaje marítimo, creado para describir la velocidad media que llevaban los buques en mar abierto, disminuyendo el roce continuo de la marejada sobre la estructura del barco, que llegaban a alcanzar una velocidad crucero de los 80 km /hora, sufriendo los esfuerzos mínimos en el viaje, que es la velocidad que “cruza” su ruta, así es el nombre de velocidad crucero. (wikipedia)

wikipedia. (s.f.). es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_de_crucero. Recuperado el 3 de octubre de 2012, de http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_de_crucero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com