ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRODUCTO 6 CONTAMINACIÓN MEDIO AMBIENTE CURSO


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

SESIÓN 6

ACTIVIDAD 2: DE MANERA INDIVIDUAL, RESPONDAN POR ESCRITO, A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SOBRE SUS SENTIMIENTOS.

1. ¿Por qué soy maestro (a)?

Me encanta ser maestra puedo enseñarles a los alumnos, los conocimientos, las dinámicas, las emociones y mis estrategias didácticas a mis alumnos.

2. ¿Cuáles fueron mis sentimientos el primer día en que llegué a clase docente?

Mis sentimientos en mi primer día fueron emocionantes no sabía cómo eran, y ni cuantos; pero al verlos que fue mi primer trabajo y mis primeros alumnos en estos momentos son inolvidables es la primera vez que demuestro mis habilidades, estrategias, mis emociones, etc.

3. ¿Cuáles son mis mayores satisfacciones como docente?

Mi mayor satisfacción es la alegría de mis niños y que todo el tiempo mis alumnos me cuenten que hicieron el fin de semana o entre semana, si hicieron la tarea, etc. Pero lo que más me sorprende son esas sonrisas que todos los días los veo y no puedo quejarme para nada los adoro y los quiero mucho.

4. ¿Conozco los problemas afectivos de mis alumnos?

Demasiado, me han platicado de sus familias que como están en esos momentos, de como son las actitudes y el comportamiento de los padres de familia, siempre peleas de padres.

5. ¿Describan una historia que les haya conmovido particularmente sobre sus alumnos?

Un alumno me conmovió mucho fue que sus padres tienen problemas pero están separados, y aparte problemas de dinero pero hace el esfuerzo de ir a la escuela y me compromete de traerme tareas y que siga en corriente de tareas, libretas.

6. ¿Puedo contar una historia que me haya conmovido en particular de mis maestros yo era alumno?

Cuando yo estaba en la primaria tuve el mismo maestro en quinto y sexto era para mi lo máximo, todos lo queríamos, siempre alegre, pulcro, era muy buen maestro.

No teníamos aire acondicionado, ni abanicos, pero él cuando hacía mucho calor nos sacaba del salón y nos sentaba bajo la sombra de los árboles y ahí nos impartía la clase, hacía todo lo posible por hacernos agradable esos momentos y se nos olvidaba el calor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com