ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO MODULAR BIOLOGIA


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  2.176 Visitas

Actividad 2: Investiga 4 sucesos históricos de la biología y escríbelos en un documento de Word, realizando una tabla (básate en el ejemplo que ahí viene indicado) donde menciones al científico y el suceso que realizo.

Científico suceso

ANTON VAN LEEUWENHOEK Por medio de un microscopio de lentes descubre accidental mente los microorganismos en una gota de agua.

Usando sus propios microscopios, observa la esperma, las bacterias y las células rojas de la sangre. sus observaciones sientan las bases de la ciencia de la bacteriología y microbiología.

Científico Suceso

WILLIAM H. BAYLISS

ERNEST H. STARLING Nombran las hormonas y revelan su función

Como mensajeros químicos. El equipo describe

Específicamente la secretina, una sustancia que se libera en la sangre desde el duodeno entre el estómago y el intestino delgado que estimula la secreción del jugo pancreático digestivo en el itestino.

científico Suceso

JAN INGENHOUSZ Descubre que las plantas reaccionan a la luz solar de manera diferente a la sombra. Nacen las bases de la comprensión de la fotosíntesis.

científico suceso

ROBERT HOOKE

Descubrió las células observando al microscopio una laminil la de corcho dándose cuenta que estaba formada por pequeñas cavidades poliédricas que recordaba alas celdillas de un panal y emplea por primera vez el nombre de célula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com