ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para analizar el proceso administrativo tomaremos como ejemplo la película “Pollitos en fuga”


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  995 Visitas

Para analizar el proceso administrativo tomaremos como ejemplo la película “Pollitos en fuga”, donde un grupo de gallinas intenta escapar ya que temen por sus vidas. Para llegar a este objetivo se encuentran con distintos obstáculos uno de ellos es que no pueden volar para pasar la malla metálica otro obstáculo serian los perros que cuidan el gallinero y por último la dueña.

Cabe destacar que estas astutas gallinas tienen sus líderes ya que en el transcurso de la película aparece otro personaje quien ayuda haciendo en el proceso administrativo.

*La planeación

Para realizar la planeación se reúnen todos los integrantes de esta organización y realizan el plan de escape pero no solo un plan si no varios ya que si falla uno ya puede continuar con el siguiente plan.

*La organización

Cada gallina tiene su lugar y sabe lo que tiene que hacer. Esto es gracias a la líder del grupo Ginger que es quien realiza esta labor para que su escape del gallinero sea exitoso.

*La dirección.

En esta parte encontramos que la líder motiva a sus compañeras diciéndoles que esa cerca no existe que los que tienen cercadas las mentes son ellas, que sean constantes para poder salir que si se quedan ahí le s espera solo un final.

*El control.

Para lograr una meta u objetivo debemos vencer el mayor de los obstáculos: nosotros mismos; al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com