ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Administrativo Y Ejemplo


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

IMSS Hospital General de Zona Número 2

El Tener una buena administración en un hospital es fundamental para la organización y la logística del lugar. Si se quiere triunfar en el objetivo principal que es la salud y mejorar la calidad de vida de los Mexicanos se comienza por la administración que es la cabecilla. En el rubro de Enfermería una buena administración se debe organizar, planificar, dirigir y evaluar cada uno de los servicios q se prestan a los pacientes.

Misión

Planear, ejecutar y evaluar las acciones educativas en salud que se desarrollan en el Instituto Mexicano del Seguro Social mediante la formación, educación continua y capacitación del personal que atiende los procesos de salud, enfermedad y rehabilitación de los derechohabientes y sus familias, con calidad y calidez.

Visión

Que el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Dirección de Prestaciones Médicas y la Coordinación de Educación en Salud, forme y disponga de los servicios de atención médica de los mejores profesionales de la salud en el País y en América Latina para bien de la sociedad mexicana y particularmente de los derechohabientes.

Líneas Estratégicas

El Instituto Mexicano del Seguro Social, reconocido nacional e internacionalmente como una institución líder en el ámbito de la Seguridad Social, se constituye también como un referente obligado en el proceso de la formación, educación continua y actualización del personal para la atención de la salud, en la capacitación de alto nivel de sus directivos del área médica, en la generación, difusión y uso del conocimiento científico, en la formación de personal docente en el área de la salud, y recientemente en la innovación de los procesos del quehacer educativo institucional a través del uso y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) a través de la Educación a Distancia.

Valores

 Responsabilidad

 Trabajo en equipo

 Honestidad

 Respeto

 Calidad

Organigrama

Ejemplo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com