ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de manejo ambiental


Enviado por   •  3 de Abril de 2020  •  Tareas  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

SALIDA DE CAMPO

AUTOR:

BECERRA PÁEZ MANUELA

INFORME DE SALIDA DE CAMPO

INSTRUCTOR:

OMAR IBARGUE

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

SENA

TECNOLOGIA EN CONTROL AMBIENTAL

FICHA: 1365515

PUERTO BERRIO (ANTIOQUIA)

2018

INTRODUCCIÓN

En el entorno educativo que ofrece el servicio nacional de aprendizaje SENA, se hace necesario por parte de los aprendices la puesta en práctica de los conocimiento teóricamente adquiridos en los ambientes de formación, ya que permiten que el estudiante fortalezca su aprendizaje de una manera mucho más significativo al llevar la teoría a un entorno practico. Esto contribuyendo así con una formación para el trabajo de manera óptica y propicia para que los futuros tecnólogos en control ambiental puedan evidenciar la manera adecuada de desarrollar en el sector laboral los diferentes procesos que su trabajo y competencias en las empresas lo exija.

Además se produce una experiencia de gran importancia para los aprendices ya reconocen alguno de los trabajos, cálculos y demás actividades a desarrollar en su rol como tecnólogos en control ambiental, es decir, una vista previa con el sector productivo permitiéndose con esta identificar las diversas actividades en las que se desenvolverá en un futuro muy cercano. Igualmente reconociendo a través de esta actividad práctica la forma adecuada en que se generan los diversos calculo y que los ejercicios teóricamente desarrollados en el ambiente de aprendizaje son mucho más complejos a la hora de desarrollarlos en el campo laboral, adicionalmente identificar que el área de formación en la que nos encontramos exige un contacto directo con diversas áreas, es decir, es un trabajo mucho mas de practica y de campo que de oficina.

DESARROLLO DEL TRABAJO

Se da inicio a la práctica con el desplazamiento de los aprendices hacia el frente de caballo loco, en donde encontramos un tanque imhoff abandonado. Donde iniciamos tratando de identificar la forma exacta como funciona un tanque imhoff, en donde se dedujeron varias formas de funcionamientos, pero luego de un tiempo de no encontrar la forma adecuada el instructor procedió a explicar la forma en que funciona un tanque imhoff.

Un tanque imhoff cuenta con 2 cámaras, la primera consiste en área rectangular donde ingresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com