ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Platicame De Fisica


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  1.536 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 1

Que los niños no entienden formulas ni las leyes, que no estudian porque no les interesa o no se les da la gana, o por otro lado están los que van mal en matemáticas, que en la física se usan las matemáticas y los que comprenden las definiciones; pero se lo saben de memoria y no lo entienden necesitan una explicación mas grafica.

Capitulo 2

René tiene problemas para física pero susy le va bien porque estudia todos los días aparte de hacer la tarea y le dedica más tiempo a esa materia por eso saca buenas calificaciones.

René le pide ayuda a susy con la tarea que el profesor les dejo y ayuda con la física

Capitulo 3

Que gracias al por ir al museo aprendieron que la física está en todas partes por ejemplo: en la medicina, en la circulación de la sangre etc.

Capitulo 4

Que la vida se rige por la física la luz, el sonido, la mecánica, etc. Y sin la física no podríamos avanzar en las tecnologías de construcción, etc.

Capitulo 5

El calor aumenta las moléculas del agua, mientras de calienta.

La energía se transfiere de un cuerpo al otro, o se transforma.

Capitulo 6

Que nosotros emanamos radiación ósea lo manifestamos como calor y que la ropa de invierno mantiene ese calor por más tiempo

Capitulo 7

El movimiento giratorio de dos cuerpos que se llama movimiento angular se tiene que ir en línea recta para poder lograrlo.

Los gatos hidráulicos se usan para multiplicar la fuerza ampliada en un coche.

Capitulo 8

El aire que está atrapado en el popote al momento de succionar hace que suba el líquido.

Capitulo 9

La luz se desvía y a este determino se le llama refracción porque se refracta en el agua, aire, alcohol, etc. Siempre y cuando sean transparentes

Capitulo 10

Es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com