ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politica


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cómo afecta la crisis económica de EE.UU a Colombia?

2. H1: Colombia se ve afectada por la crisis económica de Estados Unidos ya que es la primera potencia mundial y es el principal socio comercial de Colombia. Con la crisis se ve afectada la economía interna y externa del país, Con ello cae el precio del café Colombiano, se reducen las ventas de sectores industriales (fabricación de prendas de vestir, cuero y sus derivados, calzado, productos de plástico y muebles), también hay un Menor flujo de inversión extranjera y un aumento de los impuestos en las importaciones colombianas al mercado Estadounidense, haciendo que la economía colombiana solo se base en la exportación, generando así la quiebra de muchas empresas de nuestro país.

Inicialmente se puede decir que una habilidad es una potencialidad o talento que tiene una persona para realizas funciones que lo lleve a lograr un objetivo que el mismo se ha trazado. Sin embargo a medida que pasa el tiempo, los adultos se niegan a realizar este tipo de actividades ya sea por pena o miedo al rechazo por parte de los demás.

El arte va de la mano con las habilidades ya que este satisface el impulso creativo presente en cada uno de los individuos, así mismo ayuda a la persona a desarrollarse mental y físicamente aumentando la confianza a medida que se va experimentando el tipo de arte.

Para el desarrollo de nuestro proyecto emplearemos talleres los cuales realizaran los padres junto a sus hijos ya que como sabemos los niños explotan mas la creatividad.

Propósito: el objetivo de dicho taller es explotar la creatividad en adultos con ayuda de sus hijos, siendo ellos el modelo a seguir. Este será un espacio para compartir y disfrutar a través de talleres de expresión artística grupal.

Metodología: para llevar a cabo los talleres de expresión artística se trabajara con un grupo determinado de padres y sus respectivos hijos donde el fin del taller es explotar por medio del juego la creatividad y habilidades artísticas de cada adulto con la ayuda de sus hijos. En la sesión inicial se prepara una sección de juegos para entrenar la creatividad. El reto consiste en crear imágenes con ayuda de palitos de madera, se debe realizar: un carro, una casa, un árbol, una vaca y una escalera, empleando 15 palos de madera sin que sobre ninguno, seguido de esto los participantes deberán explicar la imagen realizada por medio de mímica, canto o danza según lo prefieran.

Tiempo de ejecución: 7minutos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com