ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por la presente quien suscribe Anabella


Enviado por   •  31 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

San Salvador de Jujuy, 29 de Marzo del 2010

Municipalidad de S. S. de Jujuy

A la Prof. Gladis Civila

Su Despacho

        Por la presente quien suscribe Anabella M. Sánchez, Lic en Trabajo Social, Mat. Prof. 1291 tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de presentarle mi currículum vitae y requisitos solicitados por la institución para concursar en los cargos que se ofrecen.

Soy una profesional con un fuerte compromiso con la profesión y respeto la ética profesional, creo yo necesaria para trabajar eficientemente cumpliendo con los objetivos que se me plantean alcanzar desde los directivos. Y paralelamente  estoy constantemente actualizándome.

Desde el mes de Abril del 2009 me he incorporado al personal de Planta permanente del Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá en donde me desempeño como Trabajadora Social de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Mi experiencia laboral comenzó en el Instituto del Divino Redentor dentro de su Gabinete y continúo en el  Centro de Atención Primaria de Salud de Barrio Belgrano dependiente del Hospital San Roque, luego en la Secretaria de Niñez y Adolescencia  en el CAINAF de barrio Chijra.  

                              Mi pedido radica en solicitarle mi incorporación al Gabinete de la Escuela Marina Vilte, puesto que estoy atravesando una fuerte crisis  económica, ya que soy jefa de familia  con padre ausente y mi hijo de 9 años es un enfermo celiaco que para garantizar su buena calidad de vida debe cumplir con una dieta alimentaria muy estricta y de alto costo por lo cual mi sueldo actual no me alcanza para cubrir plenamente las necesidades básicas de mi grupo familiar.

                             Sin otro particular y a la espera de una favorable respuesta saludo a usted con atenta consideración y respeto.

                               

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com